Connect with us

Entertainment

Thalía toda una gurú de la moda DEMOSTRADO

moda
La cantante y empresaria mexicana no sólo es reconocida por su música, también se ha convertido en un icono de la moda por su estilo fresco y alegre.

A lo largo de su carrera, Thalía siempre se ha caracterizado por marcar tendencia en moda y tener más aciertos que desaciertos al momento de elegir sus ‘outfits’. Expertos en la materia analizan algunos de los atuendos con los que la cantante ha acaparado las miradas a su paso por alfombras rojas, presentaciones y hasta el día de su boda con Tommy Motola.

A la artista le encanta combinar sus looks con zapatos excéntricos. Aquí están 10 de ellos.

El tema para la Met Gala de 2019 fue camp, celebrando lo excesivo. En esa ocasión la artista optó por un vestido plateado con un largo cuello asimétrico, rematando el look con unos tacones adornados con estrellas.
Es común que la mexicana suba fotos a sus redes sociales presumiendo su calzado. Hace algunos años mostró estos coloridos tacones para una tarde de verano.
moda

También enseñó estos zapatos negros llenos de flores y hojas metálicas, ideales para salir en una noche con amigas.

De igual manera, Thalía suele presumir sus looks en sus videos musicales. Para el tema de ‘Lindo pero bruto’ (2019) presumió su pasión por las botas altas con este modelo amarillo y con las puntas abiertas.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement