Uncategorized
Un simple dolor: La increíble historia de la araña en el oído de una mujer
¿Te estremecen las arañas?
Si es así, deberías andar con mucho ojo, ya que podrían esconderse en los lugares más inesperados, ¡incluso en los oídos! Este es el insólito relato de una mujer de Zhuzhou, China, quien descubrió que tenía una araña viviendo en su oído sin siquiera saberlo. Esta sorprendente historia ha dado la vuelta al mundo en redes sociales y medios internacionales, dejando a todos boquiabiertos ante la idea de que estos arácnidos puedan hacer de un oído humano su hogar sin que nadie se dé cuenta.
Según informó el medio internacional Metro, la mujer, identificada como «Yi», se percató de la presencia del pequeño intruso de «ocho patas» en su canal auditivo cuando empezó a experimentar un dolor de oído inusual y persistente, acompañado de comezón y molestos ruidos.
Al acudir al hospital, tanto ella como los médicos se llevaron una enorme sorpresa. Inicialmente, pensaron que se trataba de un problema común, pero al introducir una cámara para examinar el oído, descubrieron con horror que había una araña viva dentro.
Según el relato de la mujer, el día anterior al dolor de oídos había estado fuera de casa, pero aún queda en el misterio cómo la araña logró llegar hasta su oído. Sin perder tiempo, el médico actuó rápidamente, extrayendo la araña con un otoscopio eléctrico.