Connect with us

Entertainment

«uno de los divorcios más feos en la historia del espectáculo» Will Smith y su esposa Jada podrían tener después del drama de los Oscar

«uno de los divorcios más feos en la historia del espectáculo» Will Smith y su esposa Jada podrían tener después del drama de los Oscar

Will Smith y su esposa Jada podrían tener «uno de los divorcios más feos en la historia del mundo del espectáculo» luego del comportamiento controvertido del actor en los Oscar el mes pasado, ya que todavía hay tensión después de sus acciones. La Academia tomó la decisión de prohibir al actor durante 10 años, después de que irrumpió en el escenario y abofeteó al presentador Chris Rock. El asalto se produjo después de que Chris hiciera una broma sobre la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, diciendo que no podía esperar para verla en GI Jane 2, haciendo referencia a cómo Demi Moore se afeitó la cabeza para el papel. Pero Jada, quien habló abiertamente sobre su batalla contra la alopecia y cómo decidió afeitarse el cabello después de que comenzó a caerse, parecía visiblemente molesta mientras ponía los ojos en blanco después de la broma.

Al darse cuenta de que su esposa estaba molesta, Will subió al escenario y abofeteó a Chris antes de regresar a su asiento y gritar: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca».

Personas de todo el mundo hablaban sobre el incidente y muchos estaban divididos sobre lo que sucedió, pero ahora parece que las tensiones entre la pareja son altas a puerta cerrada. «Desde el escándalo de los Oscar, las tensiones entre ellos han sido palpables», dijo una fuente a la revista Heat. «Ha habido problemas durante años, pero apenas hablan en este momento. Si se separaran, Will tiene una fortuna de $ 350 millones de los que Jada tendría derecho a la mitad según la ley de California». «Podría ser uno de los divorcios más feos en la historia del mundo del espectáculo y prolongarse más que el de Angelina y Brad.
«Obviamente, Will no quiere eso, pero no puede soportar tanto», agregó la fuente. El actor se disculpó con la Academia y sus compañeros nominados cuando recogió su premio, y luego se disculpó públicamente con Chris. Él escribió: «La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable». «Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor». y amabilidad».

Agregó: «También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que miran en todo el mundo.

«Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros».

«Soy un trabajo en progreso. Atentamente, Will».

Fuente y creditos:daily record
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement