Después de casi 5 meses, Will Smith se ha mostrado en público luego de haberse alejado del foco mediático y reencontrarse consigo mismo, tomando está elección por la cachetada que le propinó al comediante Chris Rock en los premios Oscar, dejando atónito el planetacompleto por su actitud.
Asimismo, Smith se dejó ver en total tranquilidad junto a su esposa, Jada Pinkett. Fueron fotografiados tomados de la mano cerca a un restaurante de Malibú, California. Los dos se mostraron felices y con un óptimo humor, por lo cual saludaron a los paparazzi del sitio, al igual que a los seguidores que se toparon a su paso.
a última vez que se observó a Will ha sido en la celebracióndespués de los premios Oscar, el pasado 27 de marzo. A partir deaquelinstante, el actor tomó la decisión deseguir estando alejado del ojo público e internarse en la India para estar en un retiramiento espiritual. Fuentes cercanas a la pareja, revelaron que Jade fue de enorme apoyo en este proceso para Smith, puesto que ha pasado un largo tiempo con él y su familia, uniéndose y ayudándose entre ellos mismos.
Recientemente, Will Smith habló de lo ocurrido con Chris Rock y solicitó disculpas públicamente, asumiendo su error y admitiendo que su comportamiento era inadmisible, añadió que espera poder dialogar con el comediante alguna vez, una vez que este se sienta preparado.
Chris Rock respondió al mensaje del actor utilizandolos vocablos para burlarse de Smith, lo indicó de víctima, acusándolo de estar haciéndose pasar por la víctima de lo ocurrido, una vez que el golpeado fue el comediante.
Al instante de Will Smith haberle propinado la cachetada a Rock en los Oscar, este le gritó en reiteradassituaciones que no se metiera con su mujer, pidiéndole que sacara de su boca a Jade. Los próximos días al incidente, el comediante se perdonó por haber usado la patología de Pinkett como chiste y pareció comprender las causas del actor por sus actividades.
Semanas más tardes, el hermano de Rock a lo largo de una entrevista reveló las probablescausas reales por las que Smith arremetió contra el comediante, no obstante, dichas especulaciones jamás fueron confirmadas. Hasta entonces, el comediante se rehúsa a la probabilidad de dialogar con el actor y resolver el problema.