Connect with us

Tutoriales

Hermosas sandalias hechas con reciclaje de pantalones

El mundo de las manualidades nos encanta porque podemos reutilizar casi cualquier cosa que tenemos por casa ,sino mira estas hermosas sandalias

Te enseñamos que necesitas

Materiales :

  • Sandalias ( chanchas )
  • Pantalón de mezclilla
  • Tijera
  • Silicón líquido
  • Hilo, aguja, cuter
  • cordón o cordel de algodón
  • Plumón o marcador

Instrucciones paso a paso
Haz lindas sandalias reciclando pantalones de mezclilla

1.- Retira de tus sandalias, el tirante que trae usa un cuter para cortarlo. Ya que solo usaras la base de la sandalia, es por eso que te decía que recicles unas sandalias que ya no uses.
2.-Corta la parte de la pierna de tu pantalón de mezclilla, y ábrelo para que así puedas aprovechar el máximo de la tela.

3.-Coloca sobre la tela, tu sandalia, y con un marcador, traza todo el contorno de tu sandalia, así estarás sacando el molde, para forrar con la tela tu sandalia.
4.-Corta 16 cm de la parte de la cintura del pantalón, ( Ocupa la zona donde metes el cinturón ), este luego lo usaras como correa o sujetador para la sandalía.
5.-Usa silicón líquido o frío, y esparecelo por toda la plantilla de la sandalia, luego pega la tela de mezclilla que cortaste.
6.-Para terminar, cose a la tela, la correa o sujetador de la sandalia. Usa cordón de algodón, para que pase por los 3 agujeros que tiene la sandalia, así lo dejaras bien cosido, y termina pegando la tela a tu sandalia, para que quede bien forradita.
Mira este vídeo tutorial, y ponte manos a la obra.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement