Connect with us

Tutoriales

Mariposas de papel

Solo necesitas de papel bond de colores o cartulina, para hacer estas hermosas mariposas, si estas en casa, y quieres hacer algo entretenido y muy decorativo, te invito a que aprendas cómo realizar de forma muy fácil estas hermosas mariposas de colores. Hay muchas técnicas para hacerlas, y puedes usar diferentes materiales, dependiendo del uso que quieras dar a tus mariposas, ya que incluso los puedes hacer con botellas y latas recicladas, como con papel de seda, o periódico. A continuación veras 2 vídeos, y la explicación de lo que necesitas para hacer estas mariposas decorativas.

Necesitas :
 
  • Pegamento blanco
  • Cartulina de colores
  • Tijera, marcador
  • Cúter
La forma más fácil de hacer mariposas en 3D con cartulina


1.-Corta tiras de papel de 2 cm x 7 cm y 2cm x 6 cm. Con la tira de 2x 7, doblaras por la mitad, y con un plumón o lápiz, dibujaras una ala curva.
2.-Haz lo mismo con la otra pieza de papel.

3.- Ahora con las tijeras, comienza a cortar lo que dibujaste en el papel, de esta manera tendrás las alas de la mariposa.
4.-Ahora usa otra pieza de papel o cartulina de otro color ( amarillo), y en el marcaras lo que sera el molde de las alas grandes.
5.-Con las alas pequeñas que cortaste, ponlas encima de la cartulina de color amarillo, y usalo como molde para dibujar el molde sobre las alas grandes, este paso es importante, ya que luego cortaras este trazo dibujado.
6.-Ahora solo tienes que doblar las alas, y juntarlas entre si, para que se sostengan y queden juntas, solo usa pegamento blanco.

video 1

video2

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement